jueves, 29 de enero de 2015

CONSULTA DE LACTANCIA


SERVICIOS.



1.   Consulta de lactancia a domicilio
o    Para aquellas mamás que no desean desplazarse o prefieren recibir ayuda en la comodidad de su domicilio.
o   El objetivo de las consultas de lactancia a domicilio es ayudar a una lactancia exitosa desde el inicio, resolver en directo todas las dudas de la mujer sobre postura, agarre, técnica de amamantamiento después del parto, durante esos primeros días tan importantes. Fomentando la confianza que la mujer necesita.

o   Si tienes algún problema con la lactancia, gritas, dolor al amamantar, tu bebé no coge peso, no se agarra correctamente al pecho, pechos inflamados, endurecimiento, obstrucción. 
o   Estás con lactancia mixta y te gustaría dar sólo pecho, te incorporas a trabajar y quieres compatibilizar trabajo y lactancia, cómo mantener la lactancia. Plan personalizado.
o   Asesoramiento en la introducción de la alimentación complementaria en la dieta del bebé, tienes cualquier duda o dificultad.


2.   Bono “Un buen comienzo”
Los primeros días de lactancia son muy importantes, pero también es el período en el que se tienen más dudas. Para ayudarte en esos días, ofrezco un servicio integral para el inicio de la lactancia que consta de:
1.   Visita dentro de los primeros 3 días posparto.
2.   Visita a domicilio antes del sexto día tras el parto.
3.   Visita de seguimiento a los 15 días.
4.   Seguimiento telefónico durante el primer mes.

3.   Curso “Preparación a la Lactancia durante el embarazo”.

No hay mejor prevención de problemas en la lactancia que una buena información previa. Para ello os proponemos cursos de “Preparación a la lactancia individual a domicilio o en grupos.

Feliz Crianza!

CICLO TALLERES CRIANZA


Estamos encantados de anunciar el próximo ciclo de talleres de crianza que tendrán lugar en la Escuela Infantil Principitos Vistahermosa. Esperamos encontraros en ellos!

Desde aquí nuestro agradecimiento por su tiempo y fantástico resultado a nuestro diseñador Jose Miguel.

Feliz crianza a todos!